[U-co] API de ubuntu-co en FaceBook

Jhosman Lizarazo jhosman en ubuntu-co.com
Jue Sep 11 13:33:50 UTC 2008

Les respondo...

Julian, decidí crearla en FaceBook pro que bueno es donde mas hay codigo
abierto y mas posibilidad de integrar muchas mas aplicaciones... ahora de
aqui a que se cree un grupo "vertical" uff hay que desarrollar muchisimo!
por ahora solo en FaceBook jeje.

David, Claro la idea es que la gente ayude a desarrollar la API como digo
hasta ahora es algo "primitiva" como lo pueden ver queria llegar a hacer un
lector de RSS pero la verdad esta bien complicado... pero estoy seguro con
el tiempo llegaré a eso.

Walter y Hector, jumm si ya vi eso bueno se supone hay debería salir el ID
del usuario... (un numero) ya veré como hago para solucionarlo, y bueno se
me hace raro por que al comienzo se me olvidó.

Haa tambien pueden agregar la API por www.ubuntu-co.com/facebook/

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman55
http://www.ColombianHost.com