[U-co] Aviso parroquial

Luis Carlos Tovar lctovar en gmail.com
Jue Sep 11 06:51:48 UTC 2008

Julián Alarcón escribió:

> Para los que no pudieron verlo. Aquí esta!!! En la página oficial de
> Discovery Channel:
> http://www.tudiscovery.com/internet/show.shtml
>
> Creo que son varias partes, la de ayer fue "La guerra de los
> navegadores", faltan muchas mas :), son 4.
>
> Aunque el primer capitulo solo hablan de esa afamada guerra en la que
> pude participar un poco hace mucho, jeje.. Netscape contra Internet
> Explorer. Creo que la última hablará sobre la segunda guerra... Peroe
> sta si tiene muchos más participantes, y como dijo ayer un
> desarrollador de Mozilla, ojalá esta dure un poco más.

Hecha la tarea, ya lo vi, ya lo descargué y ya lo tengo en mi PSP para
verlo mejor en el día con mayor detenimiento y poder hacer un buen
análisis :D

Si alguien lo ve y quiere tener una copia, está queda alojada en la
carpeta /tmp del sistema, eso siempre y cuando no apaguen el equipo,
tengo entendido que al apagarlo o reiniciar sesión los temporales se
borran, por favor, si estoy equivocado les ruego me corrijan.