[U-co] API de ubuntu-co en FaceBook

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Jue Sep 11 02:38:01 UTC 2008

On Wed, Sep 10, 2008 at 8:52 PM, Daniel Fernando Quiroga Saavedra <
dfqs.0408 en gmail.com> wrote:

> yo se, si no que ud siempre firma su trabajo asi, bacano, yo no he podido
> desarrollar una firma que sea sencilla....

> Yo he visto cosas que vosotros no creeríais..., naves de ataque ardiendo
> sobre el hombro de Orión. He visto Rayos-C brillando en la oscuridad, cerca
> de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos... se perderán en el
> tiempo... como lágrimas en la lluvia... Es hora de morir.
>
> linux user # 463857
> ubuntu user # # 20632

Y para los que no tenemos Facenbook?? Para cuando la red social libre
desarrollada por Ubuntu-Co??

Nahh mentiras.. Igual a mi no me gustan esas cosas, solamente las que son
"verticales", no horizontales.. Me explico, solo las que están orientadas
hacia un tema en especial.. No me gustan ni Facebook, ni MySpace, ni Live
Spaces, ni, etc, etc..
Solamente utilizo una "vertical" orientada a la musica, que es last.fm..

Muy buena de por si.. Aunque lastimosamente para muchos, solamente la
utilizo para tener como un historial de mi musica, y para escuchar las cosas
que me gustan, si tienen compatbilidad alta conmigo pues tal vez los coloque
como amigos, ejeje.. Si no.. ni pregunten.
http://www.last.fm/user/darkhole