[U-co] HACKLAB QUE ES Y COMO LO ORGANIZO

sergiokof sergiokof2001 en gmail.com
Mie Sep 10 21:42:56 UTC 2008

Aca puedes encontrar información :

https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Eventos/Hacklabs

El 10 de septiembre de 2008 16:36, mauricio esguerra
<mee20054 en gmail.com>escribió:

> Hola a todos
> Me llamo Mauricio Esguerra y desde comienzos de este a;o comence a utilizar
> software libre y me encanto.
> He leido varios de los correos que me llegan por la lista de distribucion
> acerca del Hacklab y me llamo la atencion, lo que me  gustaria es que
> alguien me contara bien de que sa trata para ver si lo puedo organizar en mi
> universidad.
>
> Gracias por su atencion
> --
> Mauricio Esguerra Elianegua
> Tel: 316-7663200
> [...]

"Nada es imposible solo matemáticamente improbable"

"cuando pienses que es imposible creeme que alguien ya lo esta haciendo
mientras tu te quedas pensando"

webmaster de Contenidos Didácticos
www.contenidosdidacticos.com

GNU/LinuX Debian (www.slcolombia.com)