[U-co] Activex Controls en Fire Fox o algun otro navegador.

Cristian Gómez cristianpark en gmail.com
Mie Sep 10 15:37:07 UTC 2008

Comunicación con Yanbal:
"No se puede acceder a la sección de pedidos con FireFox u otro navegador
diferente a Internet Explorer. Debe haber independencia de plataforma para
garantizar la libertad de tecnologías"
Vamos a ver que responden....

El 10 de septiembre de 2008 10:32, javier <guraaru en gmail.com> escribió:

> han intentado con Opera?
> (ya se que no es libre pero es mucho mas eficiente que firefox y esta
> disponible para mas plataformas XD)

> --
> Usando el novísimo cliente de correo de Opera: http://www.opera.com/mail/
>
> "Y de repente [el toro] miró hacia mí. Con la inocencia de todos los
> animales reflejada en los ojos, pero también con una imploración. Era la
> querella contra la injusticia inexplicable, la súplica frente a la
> innecesaria crueldad "

* Cristian Gómez Alvarez
* Est. Ing de Sistemas Ucaldas
* Grupo Ubuntu Manizales.