[U-co] Organización Hacklab #3

Jonathan Florez jonathan.florez en gmail.com
Mie Sep 10 14:41:12 UTC 2008

Hollman,

Debido al trabajo y al CCNP he estado un poco alejado de las actividades del
grupo, pero le recomiendo que me tenga en cuenta para cuando decidan hacer
un hacklab sobre montaje de postfix, bind, squid, shorewall o cualquier tema
que tenga que ver con redes :)

Jonathan Florez Rodriguez
Proyecto Interventoria-Auditoria
Centro de Datos y Hosting
Universidad Nacional Medellin-SENA.
Colombia patria mía te llevo con amor en mi corazón y quiero verte siempre
grande respetada y libre.