[U-co] Instalar beryl

Cristian Gómez cristianpark en gmail.com
Mie Sep 10 04:47:26 UTC 2008

Ahora se llama Compiz-fusion, y por lo que tengo entendido, el requisito
fundamental es tener aceleración 3D. Esto se consigue en la mayoría de las
veces, teniendo el controlador de la tarjeta gráfica basta.
Tal vez alguien que tenga su mismo portátil le pueda solucionar bien su
inquietud.
Ya instaló los drivers propietarios?

* Cristian Gómez Alvarez
* Est. Ing de Sistemas Ucaldas