[U-co] problemas con Virtual Box

Sophie ruthsofiatrianaavila en gmail.com
Mie Sep 10 04:33:16 UTC 2008

*jjajajaj

AHi hubo de todo un poco

pero la verdad el de Daniel  funciono al Pelo ....

Es decir a la perfeccion ..casi renuncio al caso pero no..super bien

toca es que te fijes bien en q directorios se alamceno tu archivo vboxdrv  .
pero Bien
*