[U-co] Cine Ubuntu Colombia

Daniel Fernando Quiroga Saavedra dfqs.0408 en gmail.com
Mie Sep 10 04:04:32 UTC 2008

me referia a codebreakers, ahi esta la iso para bajar

El 9 de septiembre de 2008 23:01, Hollman Enciso R. <
hollman.enciso en gmail.com> escribió:

> ?????
>
> como no maneja la nettiqueta no se a cual responde...
>
> Cual? codebreakers??? por que RevolutionOS NO...
>

> --
>  Hollman Eduardo Enciso R.
> hollman.enciso en gmail.com
> celular: 3012998761
> telefax: 2560824

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais..., naves de ataque ardiendo
sobre el hombro de Orión. He visto Rayos-C brillando en la oscuridad, cerca
de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos... se perderán en el
tiempo... como lágrimas en la lluvia... Es hora de morir.

linux user # 463857
ubuntu user # # 20632