[U-co] problemas con Virtual Box

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Mie Sep 10 03:18:32 UTC 2008

2008/9/9 sergiokof <sergiokof2001 en gmail.com>

> Claro qeu si es open sources
>
> http://www.vmware.com/download/open_source.html
>
> muchos de sus productos es mas se puede descargar la fuente y compilarla a
> mano

> "Nada es imposible solo matemáticamente improbable"
>
> "cuando pienses que es imposible creeme que alguien ya lo esta haciendo
> mientras tu te quedas pensando"
>

> webmaster de Contenidos Didácticos
> www.contenidosdidacticos.com
>
> GNU/LinuX Debian (www.slcolombia.com)
>
> www.debianescolombia.org
>
> sergiokof en debianescolombia.org

Es claro que tiene herramientas de código abierto, es más, el VMware Tools
es LGPL, sin embargo ni la máquina de virtualización ni el "Player" son
Software Libre.
Como bien se puede leer aquí en su EULA:
http://www.vmware.com/download/eula/server.html

Asi mismo, se le reconoce que tiene interés en el Software Libre:
http://www.vmware.com/resources/opensource/
Y aquí una lista de los proyectos que son Software libre:
http://www.vmware.com/resources/opensource/projects.html

Pero no, VMWare no es Software Libre, tal vez luego lo harán, pero ya
estaría yo especulando. Por eso recomiendo VirtualBox :). Además que es más
rápido VirtualBox.