[U-co] problemas con Virtual Box

Cristian Gómez cristianpark en gmail.com
Mie Sep 10 02:44:46 UTC 2008

Gracias por la info Julian, es mejor entonces esperar la salida de la nueva
versión del virtual para no tener dolores de cabeza...

* Cristian Gómez Alvarez
* Est. Ing de Sistemas Ucaldas
* Grupo Ubuntu Manizales.
* Linux User #463617