[U-co] No tengo permiso para montar un volumen

Daniel Fernando Quiroga Saavedra dfqs.0408 en gmail.com
Mar Sep 9 23:04:01 UTC 2008

claro, soy un poco descuidado con la ortografia en la lista, asi que venga
el latigazo

PD el mensaje lo escribi desde elinks asi que me pa puedes perdonar
2008/9/9 Cristian Gómez <cristianpark en gmail.com>

> jajajaja
> no serás jodona, no se puede maltratar el idioma....
> Halla es con y Daniel....
> jijijiji

> * Cristian Gómez Alvarez
> * Est. Ing de Sistemas Ucaldas
> * Grupo Ubuntu Manizales.
> * Linux User #463617
> * Ubuntu User # 20733

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais..., naves de ataque ardiendo
sobre el hombro de Orión. He visto Rayos-C brillando en la oscuridad, cerca
de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos... se perderán en el
tiempo... como lágrimas en la lluvia... Es hora de morir.

linux user # 463857
ubuntu user # # 20632