[U-co] No pudo instalar Themas en mi UBUNTU

Oscar David Ramirez oscar en hacemossupagina.com
Mar Sep 9 22:47:30 UTC 2008

Hola mira... primero recordemos que si por casualidad bajas themes de Kde no
te funcionan (Ubuntu = Gnome).. pero veo que los bajas bien... ahora te vas
a  APARIENCIAS por Sistemas>> Preferencias. o simplemente dandole click
derecho al escritorio, cambiar imagen.

te paras en la pestaNa de temas, y cliqueas en instalar, ahora solo busca tu
archivo comprimido del tema que bajaste. seleccionalo y modificalo como
quieras../
 saludos..

2008/9/9 Atencion Usuario Caicedonia <atucaicedonia en ctmsa.com.co>

>  Buena tarde.
>
> Que pena molestar tanto, pero son ud la mejora ayuda que puedo tener.
>
> Lo que pasa es que he descargano N cantidad de temas para ubuntu de
> gnome-look.org, de igual manera de ubuntu-Art.org, y cuando se los quiero
> aplicar a mi pc no seja, pero no me puestra ningun error, o cuando lo hace
> es de incopativilidad; por general solo me aparece la ventana de apariencia
> y ya, pero no cambia el tema...
>
> ¿Que debo hacer?, ¿Como lo suluciono? ¿Cual puede ser la causa?

> [...]

Por favor, rogamos que responda esta correo para verificar que si lo ha
recibido.

Oscar David Ramirez
oscar en hacemossupagina.com
www.oscardavidramirez.com