[U-co] No tengo permiso para montar un volumen

Daniel Fernando Quiroga Saavedra dfqs.0408 en gmail.com
Mar Sep 9 21:23:57 UTC 2008

hola kathy, cuentame lo siguiente.

cual es la salida de este comando:

fdisk -l

y de este otro:

cat /etc/fstab

si me dices esas salidas probablemente te ayude a solucionar el problema.

El 9 de septiembre de 2008 16:20, Kathy Velandia Ricardo <
kvelandia en gmail.com> escribió:

> Se me mando antes de tiempo, gracias de antemano
>
> 2008/9/9 Kathy Velandia Ricardo <kvelandia en gmail.com>
>
> Buenas buenas.

> --
> Kathy Velandia Ricardo

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais..., naves de ataque ardiendo
sobre el hombro de Orión. He visto Rayos-C brillando en la oscuridad, cerca
de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos... se perderán en el
tiempo... como lágrimas en la lluvia... Es hora de morir.

linux user # 463857
ubuntu user # # 20632