[U-co] HackLab # 2 Bogotá

Daniel Fernando Quiroga Saavedra dfqs.0408 en gmail.com
Mar Sep 9 20:50:59 UTC 2008

+1 cuenten conmigo.

que les parece comandos de red?

El 9 de septiembre de 2008 14:49, Jhosman Lizarazo
<jhosman en ubuntu-co.com>escribió:

> Me parece perfecto a este si creo podria ir [+]
>
> El 9 de septiembre de 2008 14:48, BOG Velez Oswaldo <
> oswaldo.velez en panalpina.com> escribió:
>
>   *HackLab # 2 Bogotá*

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais..., naves de ataque ardiendo
sobre el hombro de Orión. He visto Rayos-C brillando en la oscuridad, cerca
de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos... se perderán en el
tiempo... como lágrimas en la lluvia... Es hora de morir.

linux user # 463857
ubuntu user # # 20632