[U-co] Quiero su opinión

Daniel Fernando Quiroga Saavedra dfqs.0408 en gmail.com
Mar Sep 9 20:48:39 UTC 2008

pues a ver, los pasos pueden llegar a ser utiles, (desafortunadamente me veo
obligado a conocer y manejar las diversas caracteristicas de los sistemas
operativos mocosoft) pero no se trata de eso, es como decir que para que
ubuntu funcione, tenemos que desactivar el update-manager,compiz, usar xfce
en una maquina con 2 GB de ram, usar abiword en vez de openoffice, etc
logicamente la carga del sistema en RAM ocupara menos espacio, pero
deteniendo ciertos servicios el sistema no va a ser seguro, y se quedara out
of date, si alguien quiere usar windows vista, que use una maquina potente
que cumpla con sus absurdos requisitos y no desactive cosas, ya que el
sistema es bien malo y bien enclence y para colmo le van a quitar las pocas
y semiinutiles herramientas que incluye.... esa es mi opinion.

El 9 de septiembre de 2008 11:24, sergiokof <sergiokof2001 en gmail.com>escribió:

> En estos casos deberías hacer un pequeño resumen de la discución para asi
> interesarnos en leer el contenido

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais..., naves de ataque ardiendo
sobre el hombro de Orión. He visto Rayos-C brillando en la oscuridad, cerca
de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos... se perderán en el
tiempo... como lágrimas en la lluvia... Es hora de morir.

linux user # 463857
ubuntu user # # 20632