[U-co] Problema al inicializar el Xampp

Jonathan Florez jonathan.florez en gmail.com
Mar Sep 9 19:32:37 UTC 2008

muy diciente el error, por favor pega la salida del archivo
/var/log/messages o del archivo /var/log/apache2/error.log

salu-2

Jonathan Florez Rodriguez
Proyecto Interventoria-Auditoria
Centro de Datos y Hosting
Universidad Nacional Medellin-SENA.
Colombia patria mía te llevo con amor en mi corazón y quiero verte siempre
grande respetada y libre.