[U-co] Encuentro Conferencia Richard Stallman en Cúcuta

Shmuel Arieh Vargas yibemel en gmail.com
Mar Sep 9 01:43:07 UTC 2008

Amigo, no dispongo de los DVD en estos momentos. Un amigo Colistero (De
colibri) subio unos videos de La conferencia de Stallman, pero tampoco tengo
los links, seria bueno que preguntaras por esos links.

Pero si deseas obtener los DVD completos con las dos charlas, una de Octavio
Rossell y la otra de stallman puedes averiguar y pedirlos a esta direcion de
correo: wpena en udes.edu.co el senior se llama William pena y le puede dar
mucha informacion sobre como asquirirlos,  el ing william penia es el
encargado del semillero de investigacion de GNU-UDES...

Un saludo viejo, bye.