[U-co] BOARD PCCHIPS P55G

Hector Julian Toro Orozco hectorjuliant en gmail.com
Mar Sep 9 01:27:17 UTC 2008

ese es el unto julian, que no conozo muy bien este cuento ya que siempre
instalo ubuntu y el me recnoce todo pero en este no se ademas descargue el
flash player y estos equipos vienen con ubuntu 7.10 preinstalado y me di a
la tarea de instalar el 8.04 y ahi si que la embarre por que no pude
configurar ni el sonido ni el video, y cuando podia darle aceleracin grafica
la pantalla me daba una resolucion inmensa y solo pude configurara 800x600
entonces opte por hacer un gosth del otro hd y recuperar la nstalacion vieja
que ya venia funcionando el video pero el audio no funciona y no se que
hacer en este caso descargue controladores en .tar.gz y no fou capaz de
instalar ningun controlador.

El 8 de septiembre de 2008 18:47, Julián Alarcón <alarconj en gmail.com>escribió:

> [...]

Torito