[U-co] Cine Ubuntu Colombia

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Mar Sep 9 01:09:30 UTC 2008

On Mon, Sep 8, 2008 at 7:09 PM, Jhosman Lizarazo <jhosman en ubuntu-co.com>wrote:

> Huy ubuntu-co ya va creciendo en otros temas ahora cine xD que bien....
>
> Bueno la cosa noe s tanto si las van a pasar o no a mi si me interesaria ir
> al "cinema" como se plantea al inicio del post tocaria cuadrar el lugar,
> hora y fecha pero si esta bien interesante.
>
> [+]

> Jhosman Lizarazo
> https://launchpad.net/~jhosman55 <https://launchpad.net/%7Ejhosman55>
> http://www.kokforos.com
> http://www.jhosman.com
> Ubuntu User: 21981

Recuerdo lo mismo que el anterior miembro, todas estas peliculas estan
sujetas a algun tipo de derechos de distribución, puede que algunas esten
permitidas de redistribuirse. Pero otras NO!!!

Ubuntu-Co siempre ha estado y estará en contra de la pirateria y a favor de
la distribución del software y la cultura libre.