[U-co] BOARD PCCHIPS P55G

Ivan Tarapues itarapues en gmail.com
Lun Sep 8 23:25:11 UTC 2008

si es hp buscalos en la pagian  de hp
  ----- Original Message -----
  From: Hector Julian Toro Orozco
  To: Ubuntu Colombia
  Sent: Monday, September 08, 2008 6:02 PM
  Subject: [U-co] BOARD PCCHIPS P55G

  Hola Muchachos, yo molestando como siempre, resulta que necesito saber como configusrar unos equipos que me llegaron sin audio y no he podido configurar el compiz la idea es que estos equiopos estaran visibles al publico y la idea es que se hagan una buena imagen le dejo la referencia de la board es una pcchips p55g audio realtek video Nvidia etc. por fabor si necesitan mas info me preguntan

  graias por su ayuda

  --
  Torito