[U-co] Cine Ubuntu Colombia

Tec. Edwin Garzón edwingarzon10 en yahoo.es
Lun Sep 8 20:06:38 UTC 2008

+1
Y +1 para que NO se hagan los sábados

Edwin

-----Original Message-----
From: ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com] On Behalf Of Hollman Enciso R.
Sent: lunes, 08 de septiembre de 2008 02:58 p.m.
To: Lista Ubuntu Colombia
Subject: [U-co] Cine Ubuntu Colombia

Hola, hace rato cuando inicie en todo este royo del SL una de las
tareas que me puse fue buscar documentales, películas series, entre
otras, hoy cuento con Los piratas del Silicon Valley, Revolution OS
"recientemente compartida por Fabian R." Codigo linux "en mala
calidad" y he visto otras que vale la pena conseguir como las de
Hackers y no si su uds conocen alguna otra cantidad, las que tengo las
tengo con sus subtitulos o en espa~ol.

Les propongo que los que estamos aca en Bogota nos reunamos un día
casual a ver pelis, se aprende algo de ellas y pues es un plan que a
mi en lo personal me gusta mucho. Quiero empezar con RevolutionOS que
no me la he visto y me he aguantado verla solo para verla en compa~ia
de unos cuantos geeks mas. así que los que nos encontramso en Bogota y
les guste el plan, propongamos un día que no sea el Sábado un lugar
ojala con dispocicion de vídeo Bean y cerca a algún bar para comprar
las polas :P

PD: Si no les interesa o a lo de otras localidades les interesa tener
estos documentales me avisan y las subimos para que las puedan
descargar.

--
Hollman Eduardo Enciso R.
hollman.enciso en gmail.com