[U-co] Encuentro Conferencia Richard Stallman en Cúcuta

Shmuel Arieh Vargas yibemel en gmail.com
Lun Sep 8 01:40:09 UTC 2008

Hola...

Pues en mi blog escribi dos post sobre lo que fue la visita de Stallman a un
nivel mas personal...

1. http://arihack.blogspot.com/2008/07/richard-stallman-en-mi-casa.html
2. http://arihack.blogspot.com/2008/07/cds-de-musica.html  Cds que si lees
veras de donde vinieron... jeje.