[U-co] Instalar AutoCAD 2008

sergiokof sergiokof2001 en gmail.com
Sab Sep 6 02:33:23 UTC 2008

Una vez en mi universidad vi un autocad diseñado para linux deberias
buscarlo, claro esta que no es GPL

El 5 de septiembre de 2008 20:50, Luis F. López M.
<luislopezmejia en yahoo.ca>escribió:

> Al  parecer AutoCAD 2008 NO funciona en wine:
>

> http://appdb.winehq.org/objectManager.php?sClass=version&iId=9306&iTestingId=30675
>
> En codeweavers no ha sido probado:
>
> http://www.codeweavers.com/compatibility/browse/company/?app_id=4533
>
> --- On *Fri, 9/5/08, JUAN DAVID FARFAN ALBARRACIN <
> lumussolem88 en hotmail.com>* wrote:
>
> From: JUAN DAVID FARFAN ALBARRACIN <lumussolem88 en hotmail.com>
> Subject: [U-co] Instalar AutoCAD 2008
> To: "Ubuntu-Co" <ubuntu-co en lists.ubuntu.com>
>

> Saludos
> Necesito necesito instalar AutoCAD 2008, pero no se si hacerlo con Wine o
> [...]

"Nada es imposible solo matemáticamente improbable"

"cuando pienses que es imposible creeme que alguien ya lo esta haciendo
mientras tu te quedas pensando"

webmaster de Contenidos Didácticos
www.contenidosdidacticos.com

GNU/LinuX Debian (www.slcolombia.com)