[U-co] problemas con Virtual Box

Cristian Gómez cristianpark en gmail.com
Mar Sep 9 15:06:15 BST 2008

Lo estás instalando desde los repos???
Mejor instalalo con los deb que se bajan de la página oficial [1] y no te
dará tantos problemas...
Recuerda que tras la instalación, es necesario que tu usuario quede en el
grupo VirtualBox y reiniciar el entorno gráfico (Ctrl+Alt+Backspace)
Saludos
[1] *http://www.virtualbox.org/wiki/Linux_Downloads*

* Cristian Gómez Alvarez
* Est. Ing de Sistemas Ucaldas