[U-co] Necesito instaladores de Ubuntu

Leonardo UL (trecETP) etpulrich en yahoo.com.ar
Vie Sep 5 05:57:09 UTC 2008

Hola Greicy

Cuando te refieres a "light" pueden ser muchas cosas . . . rapidez,
pocos recursos, pocos paquetes . .  en fin, pero si lo que estas
buscando es una version minimalista de ubuntu linux tienes
ubuntulite[1] que es como una mini distribucion, claro que si lo que
quieres es una "distribucion" muy pequeña, las opciones son mas
amplias incluso llegando a versiones de menos de un disquete. pero
como todo eso depende de lo que se quiera,

Saludos.

[1] http://ubuntulite.tuxfamily.org/