[U-co] Icono carpeta por consola

Cristian Gómez cristianpark en gmail.com
Vie Sep 5 03:53:58 UTC 2008

Muchas Gracias por la respuesta, voy a ensayar lo del ícono para la
carpeta...
Yo uso Gnome y he visto que si le cambio el ícono a un archivo, le cambia a
ese solo; no a todos los archivos con esa extensión como en windows, por lo
que me parece que se podría hacer lo que digo...

Lo que necesito es hacer un instalador de una aplicación, que descomprima un
archivo, ubique las carpetas descomrpimidas en una ubicación y crear un
acceso en el escritorio que quede con el ícono del aplicativo. He pensado
hacerlo con un script, por lo que pregunto como poner el ícono al archivo
desde la consola. Si alguien conoce otra solución, bienvenido....

Saludos

* Cristian Gómez Alvarez
* Est. Ing de Sistemas Ucaldas
* Grupo Ubuntu Manizales.