[U-co] Icono carpeta por consola

Cristian Gómez cristianpark en gmail.com
Vie Sep 5 02:32:09 UTC 2008

Ya, que pena, se me hizo obvio, ahora que vuelvo a leer vi que no está tan
claro....
Lo que quiero es asignarle un ícono a una carpeta o un archivo desde la
consola. Osea, ponerle una imagen como ícono.
Espero ahora si me haga entender

2008/9/4 Shmuel Arieh Vargas <yibemel en gmail.com>

> Hola...
>
> Porfa explicate mejor, es obvio que puede colocar un fichero (en este casi
> un icono que seria una imagen con su respectiva extension) en un directorio
> por consola...
>
> Los comandos son mv (mover), cp (copiar)
>
> Bueno no se si a esto te referias, fue lo que logre comprender de tu
> pregunta...
> Hablamos...
> Suerte, bye.

* Cristian Gómez Alvarez