[U-co] Instalacion ubunto en windows

Cristian Gómez cristianpark en gmail.com
Jue Sep 4 03:55:36 UTC 2008

Esta era la opcióń 1 en el primer post que puse, este es el caso típico, no
se corre riesgo de perder los datos de windows (aunque un backup no sobra
por si las moscas). El 7.04 está muy desactualizado, mejor instale el 7.10 o
el 8.04 si los tiene.

0 y van 4.....se llama UBUNTU

El 3 de septiembre de 2008 22:48, Ivan Tarapues <itarapues en gmail.com>escribió:

> Que pasa si instalo ubunto  7.04 en otra particion. sin utilizar wubi.
> Se presentarian problemas con el booteo.
> esta instalacion danaria mis archivos de windows.
> en virtual pc, no funciona genera un error.
> pero quiero tener los dos sistemas opertativos en mi pc.

Totalmente de acuerdo, nosotros debemos ser muy versátiles para poder
brindar una mejor asistencia a las personas que nos consultan

* Cristian Gómez Alvarez
* Est. Ing de Sistemas Ucaldas
* Grupo Ubuntu Manizales.
* Linux User #463617