[U-co] HACK LAB Version 0.1 CUCUTA

Jue Sep 4 03:41:27 UTC 2008

On Wed, Sep 3, 2008 at 8:09 PM, HELY SUAREZ MARIN <helysm en gmail.com> wrote:
> Cordial Saludo
>
> Les infomo que el dia sabado a las 03:00 en las instalaciones de la
> universidad francisco de paula santander se realizara el primer HACK LAB en
> cucuta, estoy coordinandolo junto con otros compañeros, no sera on-line como
> lo intentaron los compañeros en bogota pues no hay disponibilidad de acceso
> a internet pero documentaremos, subiremos fotos y videos de la actividad.
>
> Estan cordialmente invitados todas las personas que deseen asistir claro
> previa solicitud por motivos de logistica, el punto de encuentro sera el
> [...]
Hola Hely, cool. chevere que todos l0os miembros de la comunidad
Ubuntu Colombien en sus distintas localidades donde se encuentren sus
miembros empecemos a hacer este tipo de eventos y muchos mas.

Ojala se animen otras localidades, :P

De paso les informo que muy posiblemente llevaremos esferos o algún
tipo de material a los hacklabs, así que Hely, para una próxima Me
avisa y avisa a la comunidad con tiempo a ver si lo coordinamos.

--
Hollman Eduardo Enciso R.
hollman.enciso en gmail.com