[U-co] Instalacion ubunto en windows

Cristian Gómez cristianpark en gmail.com
Jue Sep 4 02:49:59 UTC 2008

La verdad, no he usado esta opción, pero me imagino que cuando reinicie es
porque ya está instalado el ubuntu. Cuando inicia y le dice "que se vaya por
ubuntu", ya iniciará el ubuntu instalado....OJO, creo, no estoy seguro,
esperemos que respondan los que hayan usado wubi.
Saludos

2008/9/3 John Galindo <jhon.galindo en gmail.com>

> - Instalar ubuntu como una aplicación windows con wubi.
>

> despues de instalar con wubi el compuatdor reinica y si le doy que se va
> lla por ubuntu, el sigue con la instalacion?

* Cristian Gómez Alvarez
* Est. Ing de Sistemas Ucaldas
* Grupo Ubuntu Manizales.
* Linux User #463617