[U-co] Problema OpenOffice.org Impress

Cristian Gómez cristianpark en gmail.com
Jue Sep 4 02:48:05 UTC 2008

Parece que hallé la solución al problema en [1]. Según ellos, había que
quitar la opción "usar la aceleración de hardware" en
"herramientas->opciones->Ver" por donde dice "Salida de Gráficos".
Espero que les sirva esta info por si a alguien más le pasa lo mismo.
Saludos

[1] http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=446746&page=2

* Cristian Gómez Alvarez
* Est. Ing de Sistemas Ucaldas