[U-co] x1nux Muere Despedida

sergiokof sergiokof2001 en gmail.com
Jue Sep 4 01:11:33 UTC 2008

Yo creo que lo mejor es que nos digas qeu sabes hacer en la parte de
sistemas y asi miramos quien te puede colaborar ;-D

El 3 de septiembre de 2008 17:55, Elmer Leonel Melo
<elmer.leonel en gmail.com>escribió:

> Cordial Saludo,
> Igual pienso, ¿En que forma podemos ayudar?

"Nada es imposible solo matemáticamente improbable"

"cuando pienses que es imposible creeme que alguien ya lo esta haciendo
mientras tu te quedas pensando"

webmaster de Contenidos Didácticos
www.contenidosdidacticos.com

GNU/LinuX Debian (www.slcolombia.com)