[U-co] Hack Lab

Tec. Edwin Garzón edwingarzon10 en yahoo.es
Mie Sep 3 18:45:54 UTC 2008

Hola:

Y qué tal si nos recomiendan lecturas para entre semana de lo que vamos a
ver el sábado que llega ¿?

Así, solamente llegamos a preguntar cosas del tema y lo que no entendimos
estudiando entre semana.

From: ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com] On Behalf Of Kathy Velandia
Ricardo
Sent: miércoles, 03 de septiembre de 2008 01:09 p.m.
To: Ubuntu Colombia
Subject: Re: [U-co] Hack Lab

A mi personalmente como abogada novata en todo este rollo me parece muy
importante que los temas de los hacklabs tengan en consideracion mi sector
de la poblacion, es decir los que sabemos poco o nada.

Y me parece que es una muy buena forma de apoyar la difusion, no solo para
que asistan personas nuevas y eso, sino para que nosotros podamos aprender a
solucionar problemas basicos como los de hardware y similares... que fue mi
caso con la instalacion que le habia hecho a un amigo y que como les comente
se regreso a WinXP.

Estare revisando el material que hay para ir aprendiendo mas.