[U-co] iPod en Linux

Mie Sep 3 02:52:34 UTC 2008

On Tue, Sep 2, 2008 at 8:24 PM, marcos atehortua <matehortua en gmail.com> wrote:
> Buenas a todos,
>
> Estoy en la busqueda de un reemplazo para el iTunes (en Win) para mi iPod
> Classic logicamente en Linux (obviamente en Ubuntu :)
>
> La idea es poder manejar mi biblioteca de musica, que el iPod se sincronice
> desde y hacia el pc, poder organizar los tags de la musica y ademas que sea
> ligero, bonito y bacano.
>
> He probado con el Rythmbox, el Banshee y el SongBird pero ninguno me ha
> sincronisado completamente como lo hace el iTunes ni me ha funcionado bien.
Hola, yo lo sincronizo con gtkpod, no es nada "bomboso" pero hace lo
que necesito

Le estoy echando cabeza a otro bueno que utilice un tiempo, solo que
lo deje por que tenia muchas cosas que no manejaba "mas bomboso"
cuando recuerde el nombre se lo digo....

--
Hollman Eduardo Enciso R.
hollman.enciso en gmail.com