[U-co] iPod en Linux

Oscar Daniel odanielgp en gmail.com
Mie Sep 3 02:49:34 UTC 2008

Te recomiendo Amarok, no conozco ninguna aplicación con las prestaciones del
Amarok, claro, si lo aprendes a usar bien. No se nada sobre la
sincronización de ipod en Amarok (pues no tengo un Ipod) pero en este blog
hay un artículo al respecto:

http://www.simplehelp.net/2007/07/04/how-to-use-amarok-to-manage-your-ipod-in-ubuntu/

La otra cosa es... para poder ayudar se necesita saber que es lo que no te
está saliendo bien... como lo hace el iTunes

Y como lo hace iTunes???

2008/9/2 marcos atehortua <matehortua en gmail.com>

> Buenas a todos,
>
> Estoy en la busqueda de un reemplazo para el iTunes (en Win) para mi iPod
> Classic logicamente en Linux (obviamente en Ubuntu :)
>
> La idea es poder manejar mi biblioteca de musica, que el iPod se sincronice
> desde y hacia el pc, poder organizar los tags de la musica y ademas que sea
> ligero, bonito y bacano.
>
> He probado con el Rythmbox, el Banshee y el SongBird pero ninguno me ha
> sincronisado completamente como lo hace el iTunes ni me ha funcionado
> bien.
>
> Asi que recibo recomendaciones y consejos :)

> [...]

Oscar Daniel Gómez Padilla
Correo Electrónico: odanielgp en gmail.com
Móvil: 300 6094556
Medellín - Colombia

Linux User #467593