[U-co] Guerra de Buscadores, nuevo chrome de Google

sergiokof sergiokof2001 en gmail.com
Mar Sep 2 23:54:36 UTC 2008

Hay cosas de google que me decilucionan como el hecho de que no halla un
gtalk digno de linux, y bueno parece que dentro de poco estara este
navegador para nuestro SO, pero no se hay que desconfiar se apoderan del
mundo entero pronto abra condones marca google

El 2 de septiembre de 2008 18:50, Jhosman Lizarazo
<jhosman en ubuntu-co.com>escribió:

> Esto no es Spam solo por el link que se coloco al final bueno al tema uff
> beta para Windows :( nos dejaron atras y eso que es Opensource
>
> http://www.google.com/chrome/?utm_campaign=en&utm_source=en-blog-ogb&utm_me
> Google Chrome (BETA) para Windows
>
> El diseño minimalista del navegador Google Chrome permite un uso más
> rápido, fácil y seguro de la Web.

> Jhosman Lizarazo
> https://launchpad.net/~jhosman55 <https://launchpad.net/%7Ejhosman55>
> http://www.kokforos.com
> http://www.jhosman.com
> Ubuntu User: 21981

"Nada es imposible solo matemáticamente improbable"

"cuando pienses que es imposible creeme que alguien ya lo esta haciendo
mientras tu te quedas pensando"

webmaster de Contenidos Didácticos
www.contenidosdidacticos.com

GNU/LinuX Debian (www.slcolombia.com)