[U-co] x1nux Muere Despedida

Carlos Andres Roldan croldan en parquesoft.com
Mar Sep 2 22:02:37 UTC 2008

Saludos ...

Bueno el siguiente email, es para darle las gracias a todas las personas
que me ayudaron mucho en en el  ámbito de los sistemas, como lo fueron los
amigos del Software Libre, pues así los conozco yo.

Cuando hablo de estos amigos hago referencia a

Ederaam, Cybux, Nonroot, Polkan, Xtingray, Mario Ramux, PipelX, Felipe
Monsalve, Pastuxo, Kleper, Yunny, Yenny, Santiago, Ceronman, necroman,
Ofray, DigitalFredy, Jegc, y muchos que estubieron al lado de ellos.

Las gracias van dedicadas al gran aporte que hicieron para que yo
conociera las herramientas que conozco hoy en día; y pues les escribo a
todos para contarles como veía yo las cosas, y como son realmente.

Bueno cuando comencé a conocerlos, uno por uno, para mi eran como Ídolos,
y decía “Nooooo tu eres fulano de tal ?? No lo puedo creer ! ”  y les
contaba a mis amigos de barrio pero aun asi ellos no hacían ninguna cara,
ustedes para ellos eran como si nada, pero para MI, era un gran avance;
Muchos han escuchado comentarios, aparte de los mios de mi vida anterior,
(Verraco, Jodido, Fanfarrón etc.) un man palas que sea !

Pero eso se ha ido eliminando cada vez que los conocí a ustedes y ustedes
me enseñaban y me mostraban las cosas que debía de aprender, para ser otra
persona. Pero no eso no fue solo lo que perdí, aparte de perder lo malo
que era, también perdí Dinero, Amor, Estabilidad.

Algunos de ustedes me conocieron muy bien he iniciaron un proyecto de vida
en base a mi, pero como todos en la vida, fracasamos en algo, y así
sucedió, se cansaron de mis bobadas mis caprichos y mis comentarios y se
rindieron; ahora me rindo yo. Agacho la cabeza y les doy las gracias, les
pido disculpas por todos los perjuicios que he generado a los que
participaron al rededor de la vida mía.

Señores la vida no es fácil, y a pesar de que soy una persona demasiado
Barraca, me rindo, esta situación económica a acabado con migo, escribo
esto para contarles de que llevo aproximadamente 1 Año sin trabajo,
viviendo con ahorros y en casas de familiares, no crean que eso es fácil,
con las vías legales obtuve 1 portátil que me toco vender, ahora a finales
del mes pasado me dieron fiado  un computador que siempre quise tener
para hacer unos trabajos, que además estoy utilizando en este momento para
hacer este Email, y ahora no tengo como dar ni siquiera la primera Cuota,
por que falta pagar recibos de Luz, Agua, Teléfono, Universidad de la
Hermana, ETC. ETC.

Desde que conocí los sistemas, gane una cosa en la vida y perdí otra, Gane
Libertad de las cosas males que había hecho, y perdí TODO, Dinero Amor
Libertad para movilizarse ETC.

Trate de vivir en la ciudad, pero es que por 10 Mil pesos el día nadie
vive en la ciudad, y ahora cuando uno es apadrinado PEOR, la verdad esta
email es para comentarles que partir de este momento Comienzo a eliminar
mis cuentas de Email de todos los servidores que tenga, de apagar el
teléfono que tengo, y voy a tratar de conseguir empleo en algo que no
tenga que ver con sistemas, y tratar de vivir como viven los demás,
Normalmente, un sueldo de 200 mil al mes, vivir en una guarida, y comer
raíces e ir a trabajar en bicicleta.
A las personas que les debo, tratare de emplearme en algo que produzca lo
que les debo, por que no le quedo debiendo a nadie en la vida. Las cosas
que hicieron por mi se les agradece, y algún día otra persona les pagara
esas cosas que no pueden ser pagas. No hablo de dinero, hablo de favores,
y les deseo la mejor de las suertexxx, en sus vidas.

No traten de contactare no responderé teléfonos, ni Emails, pero se que
les agradece a todos los que de corazón me ayudaron, por que hubieron
otros que me conocieron y no ayudaron, solo se burlaron. De que tipo de
persona era yo y mis ideales.

Pero bueno ahora comprendo la vida normal, y comprendo la vida que llevaba
ahora tengo que ver como salgo de esta vida de mierda que me esta matando.

De nuevo les agradezco fueron muy atentos, haaa y algo muy importante.

DigitalFredy y Jecg Me dijeron algo hace 6 años, “x1nux NO ESTAS SOLO”,
dejenme decirles que por un tiempo eso fue cierto, pero les digo ahora
ESTOY SOLO, quizá por mi forma de ser, pero como les digo no es fácil
salir de un lado e ir a otro.

Mirensen

Todos tienen una posición ahora, no muy buena pero están ubicados; tienen
familiares, no creo que los odien mas que yo, tienen empleos, y tienen
amigos, YO NO POSEEO mucho de lo anterior, en este momento tengo familia,
pero son muy testarudos, no tengo amigos, no tengo empleo, etc....

Y los amigos que tenia ya no están, diganme que hago con los 2500 pesos
que tengo ahora ???

bueno el caso es que ayudensen unos a otros, yo muchas veces hable con
algunos de ustedes para que me ayudaran a conseguir empleo y me echaran
una mano, y me decían que no tenían como, yo estaba dispuesto a aceptar
así sea un puesto de barrendero, o de lo que fuera el caso es ir uno
escalando.

Muchos de los que me dijeron eso tenían como ayudarme, pero no lo hicieron
por que soy un man muy Refunfuñón, y tienen razón, pero la situación lo
pone a uno a abandonar dichas cosas, y a tomar lo que se venga.

Bueno el caso es que se ayuden mutuamente, y que no dejen morir de ninguna
necesidad a nadie; si alguien pide ayuda y pueden colaborar de a 10 Mil
pesos entre todos se que hacen un buen aporte, por que les cuento que la
situación esta difícil, pido 10 mil disculpas a todos, se que este Email
no les va a interesar a muchos, pero esta es mi despedida.

Suertexxx los quiero mucho se que son el mejor equipo del país a pesar que
están separados...

que viva el software Libre.

Se cuidan....

"Este mensaje es confidencial, puede contener información privilegiada y
no puede ser usado ni divulgado por personas distintas de su destinatario.
Si obtiene esta transmisión por error, por favor destruya su contenido y
avise al remitente. Está prohibida su retención, grabación, utilización o
divulgación con cualquier propósito.

Este mensaje ha sido sometido a programas antivirus. No obstante,
PARQUESOFT no asume ninguna responsabilidad por eventuales daños generados
por el recibo y uso de este material, siendo responsabilidad del
destinatario verificar con sus propios medios la existencia de virus u
otros defectos.

--

This message is confidential and may contain privileged information, it
may not be used or disclosed by any person other than the individual to

This message has been tested by antivirus software. Nonetheless,
PARQUESOFT assumes no responsibility for damages caused by the receipt or
use of the material, given that it is the responsibility of the addressee
to verify by his own means the presence of a virus or any other harmful
defect."