[U-co] pidgin y music track

Mar Sep 2 16:24:54 UTC 2008

On Tue, Sep 2, 2008 at 11:21 AM, Xyrer <lordxyrer en gmail.com> wrote:
> Iba a preguntar lo mismo, no se que es music track y no tengo problemas con
> pidgin, pero me interesa saber más sobre ese inconveniente.
MusicTracker es un complemento para que en tu segundo mensaje de
estado te muestre la música que estés escuchando, yo lo instale para
probar y la verdad no he tenido ningún problema, el que si me dio
problemas ahora con la 2.5 es el complemento del Facebook :S

--
Hollman Eduardo Enciso R.
hollman.enciso en gmail.com