[U-co] Sobre Membresía

Hector Anthony Henry Sjogreen hectorhenry17 en gmail.com
Mar Sep 2 16:17:10 UTC 2008

Yo aria la misma pregunta? hay otra forma. Yo no tengo pc ahora pero me
siento muy a fin con las cosas linux, y pienso que esta seria un buen punto
de partida pero no he podido firmar ese codigo de conducta, para colaborar
con lo que pueda.

On 9/2/08, José Luis Solano Ospino <joselsolano en yahoo.com.ar> wrote:

>   Veo que para firmar el código de conducta debe hacerse desde Ubuntu, en
> mi caso es imposible ya que no tengo internet en mi casa.
> Nuevamente hago la pregunta: ¿Existe alguna forma de hacerlo desde windows?
>

> Att:
>
> José Luis Solano Ospino
> Docente de Informática
> Colegio Agustiniano Ciudad Salitre
> joselsolano en yahoo.com.ar
> Celular: (571) 300 5614506
> Teléfono particular: (571) 545 82 15
> Bogotá - Colombia
>

> "No te niegues a una ilusión y mucho menos al amor ya que en cada cosa, en
> [...]

Hector A. Henry Sjogreen
Tel. (57+ 8) 5130253
Cel.: (57) 316-3192459

Visit: