[U-co] Recuperación de archivos borrados.

Carlos Eduardo Sanchez bonice78 en yahoo.com
Mar Sep 2 16:13:20 UTC 2008

cuando se borra informacion de una unidad extraible en windows....no pasa por la papelera....sorry....
y creo que no se puede recuperar de la memoria....

----- Mensaje original ----
De: JUAN CARLOS ROZO PARDO <juank7802 en gmail.com>
Para: Ubuntu Colombia <ubuntu-co en lists.ubuntu.com>
Enviado: domingo, 31 de agosto, 2008 22:05:42
Asunto: [U-co] Recuperación de archivos borrados.

Estimados amigos de la lista.

Tengo dos preguntas:  una que les va a gustar y otra por la que me van arrojar piedras.

la primera:  Como recupero archivos borrados de la papelera en Ubuntu?

la segunda:  y es la que nos les va a gustar, por eso ruego que me disculpen por anticipado.
el caso se que una vecina insertó una memory de una camara digital en su equipo windows.  envio las fotos que tenia en la memory a la papelera de reciclaje.  Retiró la memoria y después dio la orden de restaurar las fotos que estaban en la papelera:  ¿A dónde se fueron si va había retirado la memoria?  ¿Cómo se recuperan esas fotos?  Agradezco me puedan orientar, y si no, lo entendere.

--
Juan Carlos Rozo Pardo
Linux user # 466627