[U-co] Hack Lab

Jonathan Florez jonathan.florez en gmail.com
Mar Sep 2 15:39:28 UTC 2008

Si pudo haber sido el firewall, pude haber sido que estuviera dejando pasar
RTP (Audio) pero la parte de imagen

Jonathan Florez Rodriguez
Proyecto Interventoria-Auditoria
Centro de Datos y Hosting
Universidad Nacional Medellin-SENA.
Colombia patria mía te llevo con amor en mi corazón y quiero verte siempre
grande respetada y libre.