[U-co] anecdota - soporte windecero

German Pinilla germping en ubuntu-co.com
Mar Sep 2 00:49:58 UTC 2008

Los sistema operativos diferentes a windows estan en cierto furor debido al
desastrozo y mal diseñado win vista, es realmente insoportable para un
usuario basico utiliar un SO tan complejo en relacion, a eso algunos ISP
como ETB y TELMEX han capacitado a sus asesores para ofrecer un soporte
decente respecto a fallas con S.O diferentes a windows. Aprovecho este hilo
para preguntar algo, ¿nunca han recibido un soporte realmente bueno respecto
a daños en internet??

PDT No he tenido problemas con agentes por que no llamo..............

German Andres Pinilla
http://wiki.ubuntu.com/GermanAndresPinilla
Gestion Humana SENA - Soporte ETB
Linux User 476556