[U-co] anecdota - soporte windecero

HELY SUAREZ MARIN helysm en gmail.com
Mar Sep 2 00:28:53 UTC 2008

Hola

Me sucedio con mi proveedor de internet "reservo el nombre por etica
profesional" en que llame por que habia fallas del servicio y lo primero que
me dicen es señor "revisemos la conexion valla a inicio luego configuracion
y luego .... ya se imaginaran que sigue..." asi que le digo señor uso
GNU/Linux Ubuntu 8.04.1 creo que lo unico que entendio es linux ,a lo que me
responde, "señor digame la direccion ip que tiene", se la di, luego me dice
"bueno señor el problema esta en la direccion que tomo mal por favor dale
click secundario al icono de red y dele Reparar conexion...", señor no uso
windows uso es GNU/linux Ubuntu 8.04.1 me dice "bueno señor dele reparar la
conexion en linux" asi que para achantarlo mas le digo ahh facil eso es
simplemente reinciar el servicio de red es facil abrimos consola luego sudo
/etc/inid.d... y asi sucesivamente; nada que funciona "alcance a escuchar
cuando me mento la madre por no usar windows" me dice "bueno señor apaguemos
el cablemodem y vuelvalo a encender y reinicie el equipo" le contesto ah
bueno apago y enciendo el cablemodem pero no es necesario reiniar el equipo
simplemente reinicio el servicio, bueno ya funciono.

Lo que me dio mas piedra no fue que no supiera darme soporte en Linux es mas
ni la mentada de madre sino que me dice "señor desea que le colabore en algo
mas?".

Bueno es una de las tantas anecdotas que me han pasado

Atentamente,

HELY SUAREZ MARIN
HELYNUX SOFTWARE
CUCUTA