[U-co] Hack Lab

oswaldo velez oswaldo.velez en ubuntu-co.com
Lun Sep 1 20:15:31 UTC 2008

Hola!
lo que se vió en el HackLab # 1 fue lo que se tenia planeado, comandos
básicos de BASH... para mayor información se puede seguir los siguientes
pasos:

   1. sobre cualquiera de los escritorios presionar F1
   2. clickear sobre Temas Avanzados
   3. "Usar la línea de órdenes"
   4. en comandos básicos "iniciar una terminal"
   5. seguir con el tutorial

lógicamente se vieron algunos temas un poco mas detalladamente, y tambien
editores como "vi" y "nano". en todo caso cualquiera de los asistentes al
taller puede seguir agregando a este hilo.

el taller dado por Kronos se encuentra en youtube:

parte 1

http://www.youtube.com/watch?v=_WADISTa2as<http://www.youtube.com/watch?v=HU6B6kVstMI>

parte 2

http://www.youtube.com/watch?v=HU6B6kVstMI