[U-co] Configuración brillo de pantalla

Cristian Gómez cristianpark en gmail.com
Lun Sep 1 14:47:03 UTC 2008

Gracias por la respuestas....un signo de puntuación facilitaría la lectura,
casi no logro entender lo que decía :P
no no sale bien todo
Es más, no entendí, cuando lo deja con la batería, se baja? cuando lo deja
sin la batería no sale bien todo? osea que como sale?
Por lo que entiendo, ubuntu trata de optimizar el consumo de batería
mermando el brillo cuando la fuente de alimentación es la batería; cuando se
conecta directo al toma, pone todo el brillo.
Aún así, no hay forma de modificar esto para que cargue todo el brillo al
inicio? que tiene que ver el hw del equipo en esto?
Gracias.

* Cristian Gómez Alvarez
* Est. Ing de Sistemas Ucaldas
* Grupo Ubuntu Manizales.