[U-co] Configuración brillo de pantalla

Jhosman Lizarazo jhosman en ubuntu-co.com
Lun Sep 1 14:34:10 UTC 2008

Esto depende dl hardware de tu portatil. Es por eso que cada vez te sale asi
si lo dejaras sin bateria y conectado siempre a la corriente lo normal seria
que saliera con todo el brillo.

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman55
http://www.kokforos.com