[U-co] Como pasar DVD's a PSP en ubuntu?

Fabian Rodriguez magicfab en ubuntu.com
Lun Sep 1 06:07:33 UTC 2008

Yo empezaría mirando aquí:
https://help.ubuntu.com/community/PSP

En particular el software PSPVC aunque su instalación sea de lo mas
"cochino" en terminos de codecs, compilación, etc.

Personalmente no tengo un PSP y me alegro de no tener que hacer esas
maromas, pero un amigo usa ese programa con su PSP con frecuencia y le
funciona bien.

Si puedes darnos tu experiencia al respeto seria bueno publicar algo en espanol.

suerte,

F.

http://www.fabianrodriguez.com