[U-co] Ubuntu servidor ip dinamica

Pedro Verbel (GTuxyCO) gtuxyco en gmail.com
Lun Sep 1 04:20:11 UTC 2008

Bueno resulta que quiero montar un servidor con ip dinamica... mejor dicho
ya lo tenog en funcionamiento... el problema surgio cuando le quise poner un
dominio a este server...
bueno la cosa seria... si se puede poner de ip un dominio dyndns y ademas un
sub dominio para el servidor dns
seria configurar el servidor dns para que se apunte con una dyndns y esa
ponerla de dns en el dominio... :) creo que esta un poco complicada la cosa
mas o menos quedaria asi
dominio
hosting ip: loquesea.dyndns.com
dns1: otro.dyndns.com --- ¿Como configuraria el blin9 para que sirva alli?
Pues si alguien sabe se lo agradeceria...
ya tengo funcionando la pagina en el dominio dyndsn pero me gustaria ponerle
el dominio..

--
Pedro Verbel