[U-co] Sesiones independientes NX

RŌNIN correo.cuervo en gmail.com
Vie Oct 31 20:35:48 UTC 2008

Hola a tod en s:

Tengo un servidor FreeNX corriendo en un servidor GNU/Linux, pero de
un tiempo acá me ha surgido el inconveniente que un usuario puede
entrar a la sesión activa de otro usuario.

Me explico: para ingresar al escritorio remoto mediante NX, se tiene
un usuario genérico (una identidad y una clave para varios usuarios)
... el usuario1 ingresa y activa una aplicación o abre una ventana;
mientras tanto, el usuario2 intenta acceder vía escritorio remoto ...
al intentar ingresar mediante NX aparece una pantalla que le permite
escoger entre iniciar una nueva sesión o resumir la activa ... si el
usuario pulsa en Resumir, ve el escritorio remoto como si fuera el
usuario1 ... =:O

Eso no ocurría recién instalé el NX (Si el usuario2 pretendía resumir
la sesión ajena, aparecía un error) ... lo he desinstalado y borrado
todo lo que encontré referente a NX y he vuelto a instalarlo ... y el
comportamiento erróneo se sigue dando. Acudo a su experiencia y
conocimientos para hallar la solución a éste inconveniente.

Quedo a la espera de sus comentarios/indicaciones/sugerencias.

Cordialmente,

Cuervo Linuxero

--
No recibo/envío información elaborados en/para M$-Word, M$-Excel,
M$-PowerPoint, M$-Outlook o formatos privativos similares. Le invito a